Nuria Vilamala, de la Cadena SER Catalunya, habla maravillas del Sabadell
Presenta al rival del Almería en la jornada 22

La locutora en los estudios de la SER en Barcelona.
Conoce perfectamente a los equipos catalanes que juegan tanto en la categoría de plata del fútbol nacional como en Segunda División B. Nos referimos a Nuria Vilamala, de la Cadena SER Catalunya, que ha hecho una perfecta radiografía del Sabadell, el rival de la UD Almería en el partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, choque que se jugará a las 14:00 horas correspondiente a la jornada número 22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, la primera de la segunda vuelta.
La locutora de la Cadena SER manda un aviso a navegantes porque el equipo de Antonio Hidalgo se encuentra en un gran momento después de un malísimo inicio este curso en el balompié de plata. “El Sabadell llega al partido de este domingo para comenzar la segunda vuelta de la Liga donde quería y es fuera de la zona de descenso a Segunda División B, pero eso sí, con la clasificación muy ajustada, ya que se encuentra en la zona baja de la Liga”, recuerda Nuria Vilamala. La locutora apuesta por el Sabadell de Antonio Hidalgo y afirma a LA VOZ de Almería, el periódico de todos los almerienses, que “los arlequinados quieren protagonizar una gran segunda vuelta en Segunda División con el gran objetivo de conseguir la salvación esta temporada liguera”.
Dinámica
“El Sabadell solo ha logrado sumar cinco victorias en lo que va de campeonato y tres fueron lejos de la Nova Creu Alta y solo dos partidos ganados en su campo, donde está claro que debe mejorar sus números si al final quiere lograr la permanencia”, apunta.
El equipo catalán esta fuerte lejos de su campo, por lo que el equipo rojiblanco de José Gomes deberá tener mucho cuidado en el partido que abre la segunda vuelta del curso liguero 2020-2021: “Los arlequinados han sumado siete de los últimos nueve puntos lejos de su campo, con dos victorias y un empate, pero antes de esos tres encuentros solo había sumado cuatro puntos a domicilio. Esa cifra demuestra la mejoría del Sabadell”. Recuerda que el Sabadell encaja mucho al final de los partidos: “En tres de los cinco partidos que perdió fuera de casa encajó en los últimos diez minutos, por lo que uno de los deberes es cerrar antes del 90’ los encuentros”.