La Voz de Almeria

UD Almería

PCR y sesión pasada por agua

El equipo, pendiente también del clima para esta jornada

Entrenamiento bajo la lluvia de la plantilla rojiblanca.

Entrenamiento bajo la lluvia de la plantilla rojiblanca.Carlos Miralles

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Toda España está en alerta por la borrasca Filomena, peligran los partidos de este fin de semana, pero la UD Almería no para de trabajar. Este viernes, cuerpo técnico y plantilla se sometieron a las pruebas PCR, algo habitual 48 horas antes de cada jornada, y después se pusieron a entrenar en el Anexo. Mientras que su rival, el CD Leganés, se ejercita bajo una intensa nevada, en la capital almeriense la lluvia también hizo acto de presencia, junto con el frío. Chubasqueros, un buen calentamiento, y a ganarse la confianza de un José Gomes que perfilará la alineación y los detalles tácticos este mismo sábado antes de viajar, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, hacia la capital de España. La buena noticia fue la recuperación de Mathieu Peybernes para la Liga. Ya disputó la primera mitad en Los Pajaritos, dejando su puesto a Ivanildo Fernandes tras el descanso. También se ejercitan con normalidad Joao Carvalho y Cristian Olivera, mientras que Juanma Gutiérrez continúa con la recuperación.

Se disputó un partidillo a medio campo, en el que no estuvo Fernando Martínez, y que finalizó con un golazo de Manu Morlanes para dar el triunfo a su equipo, y es que los futbolistas compiten hasta en los entrenamientos. En cuanto José Gomes indicó el final del trabajo, dos corriendo al vestuario para cambiarse de ropa.

Makaridze


El portero tuvo que ser atendido por un golpe en el brazo derecho en la parte final de la sesión, pero pudo continuar tras ser atendido. El calendario también dará un respiro al Almería, que la próxima semana no tendrá partido entre semana y ahora le vienen tres partidos consecutivos en casa: Copa del Rey, Sabadell y Castellón. El césped del Mediterráneo tendrá un duro desgaste en enero por la disputa de la Supercopa de España Femenina y los compromisos del Almería. Ahora toca esperar a las pruebas PCR y también al clima, porque Madrid está en alerta roja por nevadas.

tracking