La Ponferradina reinicia el trabajo
Jon Pérez Bolo recupera a Curro Sánchez

Yuri de Souza después del entrenamiento de la Ponferradina.
El próximo rival de la UD Almería también ha vuelto a entrenar. La SD Ponferradina, que marcha en séptima posición, con 30 puntos, pasó las correspondientes pruebas PCR y trabajó a las órdenes de Jon Pérez Bolo. Los del Bierzo están realizando una buena temporada, metiéndose en el pelotón de cabeza y soñando con las posiciones de privilegio. De hecho, gracias a la victoria antes de la Navidad frente al Real Oviedo (1-0), le permite estar a solo un punto de la zona de Play Off, que cierra el Rayo Vallecano.
Uno de los hombres importantes de la Ponferradina es su delantero Yuri de Souza. El goleador recuerda que, “nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Debemos tener los pies en el suelo. Cuando lo consigamos ya podremos pensar en otra cosa, pero a día de hoy trabajar y mucha humildad, que es lo que identifica a este equipo”. Yuri lleva tres dianas en lo que va de campaña y quiere aumentar la renta con la llegada de 2021: “No me preocupa el número de goles. Claro que me gustaría tener más, pero si el equipo está bien, eso es lo que importa”. Una SD Ponferradina muy peligrosa.
Jugadores como Ríos Reina, Óscar Sielva o Adri Castellano se perdieron el último duelo por problemas físicos. Jon Pérez Bolo recupera para visitar al Almería a Curro Sánchez, ya que frente al Real Oviedo cumplió el partido de sanción que le impuso el Comité de Competición tras la roja que vio en Lugo.