Un cero para Ramazani
José Gomes tiene en sus manos tomar medidas

Ramazani sabe abrirse hueco entre los contrarios.
El gol que hizo Ramazani en L'Hospitalet es un cheque al portador. Lleva tres entre Liga y Copa del Rey con 19 años y un desparpajo impropio para su edad y la categoría en la que milita.
Si el Almería hizo dinero con Darwin Núñez que le vaya poniendo ceros al cheque el jugador belga a base de grandes actuaciones pero se lo van a llevar a final de temporada a uno de los grandes de Europa.
Es un cheque al portador éste futbolista para el Almería. Suma en sus actuaciones y ofrece una variedad en el juego que le hace ser contundente por banda, a la media punta y hasta de nueve. Su polivalencia le viene de serie pero necesita tratamiento.
El entrenador del Almería está sacando todo el rendimiento a los futbolistas de su plantilla y estos responde jugando la mayoría de ellos al límite y otros con un margen de mejora enorme como es el caso de Ramazani.
Su presencia en el área le hace letal. Su descaro en el uno contra uno lo convierte en imprevisible y su edad es el mejor aval para tener claro que su techo queda lejos y el margen de mejora es muy grande.
Un cero más para Ramazani y un 10 para el que le firmó porque da gusto verle en el campo. Su gol en L'Hospitalet con un gesto técnico de estrella del balón no va a pasar inadvertido para los grandes clubes de Europa.
Jose Gomes debe pulir los defectos del jugador (los tendrá) y amueblar bien su cabeza para que le de al Almería todo lo que tiene antes de salir con destino a otro club que le permita seguir creciendo como futbolista.
Si Darwin Núñez es un hijo para Turki Al-Sheikh, ya verán como Ramazani no será ningún sobrino de primo hermano. Éste futbolista va a dejar mucho dinero en las arcas del Almería.
Con futbolistas de este nivel hay que tomar medidas especiales y para ello el Almería cuenta con un gran entrenador.