Viene otra semana loca con dos partidos seguidos en casa
Zaragoza (miércoles) y Málaga (domingo)

Fran Villalba en acción.
El calendario sigue apretado antes de finalizar el 2020, un año muy especial por la pandemia y que nos trajo un fútbol tan diferente sin aficionados en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde el mes de marzo. El equipo rojiblanco del entrenador portugués José Gomes tiene ahora dos partidos por delante de forma consecutiva en el recinto deportivo de la Vega de Acá: seis puntos en juego que no deben dejar escapar para mirar hacia arriba en la clasificación de la Segunda.
El proyecto rojiblanco del ministro saudí Turki Al-Sheikh se pondrá al día esta semana en cuanto al calendario en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El primer partido de otra semana loca en la categoría de plata del balompié español será este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Real Zaragoza con serios problemas en la clasificación de una categoría tan complicada como competitiva.
El choque ante el equipo maño será a partir de las 19:00 horas. Mientras, el segundo partido de la semana en casa será el domingo ante el Málaga, a las 16:00 horas. Dos partidos, dos nuevos exámenes para no fallar y aprovechar estos seis puntos para que el equipo se consolide en la zona alta de la tabla clasificatoria.
El 2020 está a punto de acabarse y el Almería espera y desea acabar el año con buenas sensaciones para así pasar unas fiestas navideñas tranquilas y pensando en el ascenso a Primera División el próximo año, un 2021 que debe ser mejor que este año y donde la afición rojiblanca espera regresar poco a poco al Mediterráneo para vivir de cerca la emoción del fútbol con sus jugadores de la UD Almería.
Calendario
Y después de esta nueva semana loca, llegará la última semana competitiva del año con el partido de la Copa del Rey y el último de la Liga. El miércoles 16 se jugará en el campo de L’Hospitalet y el domingo 20 en Barcelona ante el RCD Espanyol.