La Voz de Almeria

UD Almería

Sivera salva el empate en el último tramo del encuentro

El Almería tendrá que encomendarse a la calidad individual de sus hombres en el Play Off

El meta del equipo almeriense, Sivera.

El meta del equipo almeriense, Sivera.Juan Sánchez

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sivera (10). Del cero al infinito ese ha sido el gran salto experimentado por el joven meta rojiblanco en su vuelta Mediterráneo. Si en su debut fue un manojo de nervios anoche fue un seguro de vida para su equipo. Seguro y decidido en las salidas y acertado bajo palos para salvar dos ocasiones y con ellas un punto.

Romera (6). Sencillamente perfecto e insuperable tanto en la primera mitad como en el inicio de la segunda.
Luego bajó físicamente lo que motivo que el Málaga empezara a llegar por su costado, circunstancia que no se solventó con su salida.

Juan Ibiza (7). Paso adelante del central rojiblanco que completó su mejor actuación desde que volvió sentirse jugador tras su grave lesión. Más rápido y contundente que en anteriores ocasiones, demostró que el ritmo de la competición le beneficia.

Costas (7). En esta oportunidad no cometió los errores infantiles de sus últimas comparecencias y estuvo a un buen nivel. Seguro en el juego aéreo y con buena salida.

Francis (8). El lateral cedido del Betis jugó a pie cambiado. Todo un acierto, de los pocos que protagoniza, de Mario Silva. Rápido, contundente, bien colocado y aseado en su trabajo defensivo como ofensivo, puede ser un buen invento para lo que se avecina. Firmó su mejor actuación como rojiblanco.

Callejón (6). El canterano estuvo siempre muy bien colocado para taponar las entradas de los volantes rivales, cumplió el canterano en esta nueva oportunidad que s ele brindó.

Enzo (6). Mostró cosas buenas y otras menos buena. En buena parte del choque pasó desapercibido pero en la segunda mitad destapó al tarro de sus lanzamientos de larga distancia poniendo en apuros al meta rival en dos ocasiones.

Coric (1). Desparecido en combate apenas se le vio y cuando apareció fue para errar dos oportunidades, una en cada tiempo.

Appiah (5). Ofreció destellos de su calidad con el balón en el pie pero no culminó las jugadas asistiendo ni c on asistencia ventajosas ni con disparos.

Lazo (3). Dos asistencias de lujo en la segunda mitad fueron sus dos mejores apariciones. Es una pena que en el club no haya nadie capaz de recuperar a un futbolista llamado a marcar diferencias.

Barbero (7). Brillante y efectivo en la dos oportunidades de que gozó y que acabaron en la red rival, pero sin repercutir en el electrónico. En ambas acciones le faltó la experiencia necesaria para no colocarse en posición de fuera de juego por muy poco.  A la hora de definir estuvo divino porque en las dos que tuvo superó con calidad y talento al portero malagueño. La buena noticia del partido del equipo almeriense es que ninguno delos ocho apercibidos fue amonestado, además de que Darwin, Fernando y Jonathan, volverán.

tracking