Rubén Baraja: “El Almería está preparado para aguantar la presión”
El entrenador del CD Tenerife
El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".
PLANTILLA: "Hay gente que está esperando su oportunidad, puede haber cambios, pero cuando un equipo está en buena dinámica nadie quiere dejar de jugar".
ILUSIÓN: "Tenemos ganas de hacer las cosas bien para que la afición disfrute. La ilusión es buena, y la ha generado el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta. Tenemos ambición".
IGUALDAD: "Vemos mucha igualdad en todos los partidos; es difícil sumar puntos.La UD Almería ha sumado cuatro de seis puntos con su nuevo entrenador, aunque nosotros jugamos también por algo importante. Nos tiene que dar esa sensación; jugaremos con una gran ilusión".
PLANTEAMIENTO: "Tendremos que hacer un partido muy completo para poder tener opciones de ganarlo. El reto de la UD Almería es muy grande, pero no debe ser superior a nuestra ilusión".
UD ALMERÍA: "Es un equipo sólido, equilibrado. No te concede mucho y es peligroso. Está preparado para aguantar la presión y debemos hacerles sentir incómodos, y acertar en nuestras oportunidades".
NÚMEROS: "Hacer cábalas sobre el play-off sería desviar la atención. Tenemos una oportunidad y la vamos a pelear, pero hay otros equipos que también creen que pueden llegar. Exprimiremos nuestras opciones al máximo y con ilusión".
AGRADECIMIENTO: "Los jugadores están demostrando compromiso. Dan el máximo cada día y en cada partido. Aunque no lleguen a lo que la afición sueña, me parecería injusto no valorar eso. Queremos dar alegrías y que se vea que se entregan".
FUTURO: "No voy a despistarme con mi futuro, no sería prudente. Ya nos sentaremos a hablar con el club, hablaremos y seguro que habrá buena predisposición por ambas partes, pero quedan partidos muy importantes".