“Soy padre y esto nos va a hacer mejores”
Juan Antonio Romera, entrenador del Alevín B del Almería

Juan Antonio Romera trabajando en el despacho de casa.
La labor que vienen realizando los entrenadores almerienses durante la cuarentena es fantástica. En el caso del Almería, Juan Antonio Romera habla con LA VOZ y Cadena SER de su trabajo al frente del Alevín B del club, que compite el Fútbol-7. Explica que las líneas de actuación marcadas por Mario Silva y Agustín Sánchez se están llevando a cabo con normalidad: “Somos formadores y esto es algo que nos hace valorar más todo el trabajo que vamos realizando diariamente, y darle valores que son los que el club intenta inculcar a los pequeños y que son parte del esfuerzo para el día de mañana. Todo siempre coordinado por nuestra dirección deportiva”.
Convencido Romera de que esta crisis les hará crecer: “Sin duda. Como entrenador y también padre, esto nos favorecerá en el futuro. Es una situación no controlada por nosotros mismos, y ahora con la ayuda de los padres nuestro trabajo es más psicológico. Entre todos seremos mucho más fuertes”.
"Seguimos en contacto con jugadores y padres, seguimos un trabajo específico que nos transfieren desde la Coordinación para que los jugadores no pierdan la forma. El trabajo como entrenadores es darle la herramientas, para que todo les sea más asequible", continúa Romera.
Muy contento con el desarrollo en líneas generales de la temporada hasta que se tuvo que parar: "Está siendo un buen año de aprendizaje y agradezco a todo el club el gran trabajo que están haciendo, como se ha podido ver con nuestro presidente, la donación que ha realizado. Es señal de que todos trabajamos en equipo en la UD Almería".