Pedro Gázquez, un veterano en las bases del Almería
Lleva cinco temporadas y dirige al Alevín C rojiblanco

Pedro Gázquez trabajando en el despacho de casa.
Es el entrenador que más tiempo lleva en las bases de la UD Almería. Pedro Gázquez atiende a LA VOZ y Cadena SER para hacer un balance de lo que va de campaña, y es que su equipo, el Alevín C rojiblanco, está consiguiendo el objetivo en Segunda Andaluza de Fútbol 7. Compite bajo el nombre de CD Oriente y cuando se paró la competición eran séptimos, con 40 puntos. El míster hizo un repaso a una trayectoria llena de grandes resultados en el club: "Soy el entrenador que más tiempo lleva en el club, porque son cinco temporadas ya. Esta campaña asumí un reto, ya que es dirijo a un equipo alevín de primer año y estamos en la máxima categoría, en Segunda Andaluza, bajo la denominación de CD Oriente".
Ilusionado con la calidad que hay en la plantilla, Pedro lamentó que esta crisis del coronavirus haya afectado tanto a la sociedad y también al deporte, sobe todo para unos niños acostumbrados a llevar una vida llena de fútbol: "Es una generación muy bonita la que tengo la suerte de entrenar, y a su vez supone un reto. Agustín Sánchez habló conmigo y estoy muy feliz en este club".
Aunque la vuelta a los terrenos de juego parece que tendrá que esperar a la próxima temporada, en el Almería siguen manteniendo contacto con las plantillas y Pedro agradece el trabajo de los padres en estos momentos difíciles: "Controlamos todo el tema de alimentación. Los padres se muestran agradecidos por el trabajo que estamos haciendo y además también se están implicando. Nos mandan también el vídeo de los entrenamientos para que hagamos un seguimiento".
Son cinco campañas en el Almería y ha hecho grandes amistades por los campos. Señala que compartir club con hombres como Miguel Compán y Agustín Sánchez es todo un honor: "Miguel Compán es un gran amigo mío, nos conocemos desde hace muchísimos años. Y Agustín Sánchez también está encima de nosotros para cualquier cosa que nos haga falta. Ojalá volvamos pronto a los campos".