La Voz de Almeria

UD Almería

Fernando Santos: “¿El objetivo? Alimentar al primer equipo”

Entrenador del Almería B

Fernando Santos.

Fernando Santos.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Agradezco la invitación para venir a este gran proyecto por parte de la dirección. Vengo con mucha ilusión junto a mi equipo técnico para potenciar los activos del club en el filial y reforzar al equipo principal. Tener jugadores que alimenten al primer equipo”, fue el primer comentario del entrenador del filial.


“El Almería quiere crecer y tiene que tener activos para sobrevivir vendiendo. Para eso es importante tener una cantera fuerte, con calidad, que alimente al primer equipo”, afirma.


"Sé que el entrenador que había era muy querido, pero el fútbol es así. A mí ya me ocurrió algo parecido. No somos mejores ni peores, solo diferentes porque tenemos nuestras vivencias. Queremos lo mejor para el Almería, que crezca y tenga un gran nivel", recuerda.

tracking