Pitará Moreno Aragón con el que el Almería siempre ha perdido
Granadino de 29 años

Cumple su tercera temporada en Segunda.
El Comité Nacional de Árbitros ha tomado la decisión de designar al granadino Moreno Aragón como árbitro del partido que mañana jueves (19:00 horas) disputarán en el Estadio de El Molinón el Sporting y el Almería. Aunque nacido en la Ciudad de la Alhambra, Moreno Aragón reside en Madrid y pertenece al Comité de árbitros de la Comunidad de Madrid.
Con tan sólo 29 años es uno de los colegiados más jóvenes de la categoría. La actual es su tercera temporada en Segunda. Será el quinto encuentro que dirija en la actual campaña. El saldo del colegiado granadino es de un triunfo local (Cádiz, 3; Ponferradina 1), dos empates (Numancia, 1; Elche, 1 y Las Palmas, 2; Racing, 2) y una victoria visitante (Albacete, 0; Tenerife, 4).
Moreno Aragón ha sido de los árbitros que menos partidos han dirigido al Almería en las dos campañas precedentes. Hay que significar que el trencilla adscrito a la Territorial madrileña no ha actuado nunca en el Estadio Mediterráneo. Con el Almería como visitante le ha dirigido en dos ocasiones, una cada temporada, y siempre con derrota de los indálicos. En la primera los almerienses perdieron en Albacete por 2-0. Expulsó a Joaquín por doble amonestación. En la pasada campaña liguera volvieron a caer, ahora en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba, por 2-0. Roja directa al extremo derecho Corpas. El Almería espera sumar e jueves en Gijón.