Trujillo Suárez, un árbitro de lujo para el partidazo del domingo
Es un árbitro templado, ecuánime, dialogante

Trujillo Suárez, en el Mediterráneo.
Duelo en la cabeza de la tabla entre el primero y el segundo en un encuentro en que hay en juego más de tres puntos, los que suma el triunfador y los que deja de adicionar el perdedor. El que salga victorioso seguirá arriba.
Para dirigir este duelo en la cumbre de Segunda División ha sido designado el mejor colegiado de la categoría, el tinerfeño Trujillo Suárez, lo que sin duda constituye un acierto por parte de las designaciones. Un árbitro de lujo para un desafío estelar.
Trujillo Suárez nació en Santa Cruz de Tenerife. Tiene 36 años y cumple su novena temporada en la categoría de plata con la mimas ganas y con la misma ilusión que en sus comienzos. Es un árbitro templado, ecuánime, dialogante, con un físico envidiable que le permite seguir el juego desde la mejor posición.
Cumplido la sexta parte del campeonato Trujillo afrontará el domingo su quinto partido de la actual edición liguera. Es el primero que dirige este curso al Almería pero en el anterior pitó tres, uno en el Mediterráneo y dos fuera.
Da la casualidad de que en la primera jornada juzgó el Cádiz-Almería que finalizó con triunfo gaditano por 1-0. Posteriormente arbitró el Deportivo-Almería en el que no se movió el marcador y finalizó en el Mediterráneo con triunfo rojiblanco por 2-0 ante el Mallorca. Dirigiendo el VAR estará el cántabro López Toca el próximo domingo.