El Almería ya tiene 9.600 abonados
El objetivo ahora es llegar a los 10.000

Abonados del Almería en el club rojiblanco.
Almería ha vuelto a ilusionarse con su Almería. Los almerienses están maravillados con las primeras cinco jornadas que ha hecho el equipo de Pedro Emanuel en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.
Cuatro victorias y un empate ha disparada la ilusión de unos aficionados que, con los pies en el suelo, tienen todo el derecho del mundo de soñar con volver a Primera después de cuatro años en el fútbol de plata. El nuevo proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha hecho que los almerienses apuesten por un Almería ambicioso y que ha formado una gran familia en el vestuario, pese a los 13 fichajes desde la llegada del nuevo propietario a la entidad almeriense.
Ilusión
La cifra de abonados que ha alcanzado el Almería es de 9.600 fieles rojiblancos, por lo que ahora el siguiente objetivo es el de llegar a los 10.000 para que el Estadio de los Juegos Mediterráneos presente un magnífico aspecto cada quince días, en los partidos del Almería de Pedro Emanuel en casa.
Ambiente
El ambiente en el partidazo de este martes ante el Girona será espectacular porque Almería quiere ver a su equipo lo más alto posible en la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional. Este lunes habrá un gran ambiente en el club rojiblanco, donde se despecharán más abonos.
La llegada del magnate saudí Turki Al-Sheikh ha disparado la ilusión en la afición pasando de los 8.036 a los 9.600 incondicionales del Almería para este nuevo curso 2019-2020 en el que el equipo rojiblanco buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, aunque hay que recordar que el proyecto del nuevo propietario del Almería, como dijo Mohamed El Assy, es a tres años.
Un total de 1.564 abonados se han hecho desde la llegada de Turki Al-Sheikh. Una muy buena cifra, que seguirá creciendo en los próximos días.
Los jugadores que fueron protagonistas en el Carrusel de la Cadena SER el sábado después del partido del Almería de Pedro Emanuel ante Las Palmas comentaron que el deseo del vestuario rojiblanco es ver al Estadio de los Juegos Mediterráneos llene en el partidazo de este martes, a las 19:00 horas, ante un Girona que, como el Almería, también busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol.
Almería respira ilusión, respira mucho fútbol gracias al buen inicio que están haciendo los hombres de un Pedro Emanuel que sabe mucho.