“Me he quedado a cuadros”
Simón Moreno no ha podido debutar en Segunda

Simón Moreno no ha podido debutar en Segunda.
Fue uno de los futbolistas que más ilusión despertó entre los aficionados del Almería antes de la llegada de Turki Al-Sheikh. Simón Moreno ha tenido que volver a Villarreal después de dos intentos frustrados de dar el salto a Segunda División. El delantero tuvo que irse del club rojiblanco, ya que el nuevo propietario no quiere en su plantilla futbolistas cedidos sin opción de compra. En su política no entra formar jugadores para otros equipos. Simón hizo las maletas y se fue a Málaga, donde llegó a posar y entrenar con la elástica blanquiazul. Todo era bonito en aquel momento. "El propietario del Almería no admitía cedidos sin opción de compra y llegué a un acuerdo para salir. Apareció la posibilidad del Málaga, por proyecto y ciudad, y salió mal también. Llegué a entrenar con ellos y me dijeron que podría ir convocado para Girona", explicó Simón en una rueda de prensa especial en Villarreal.
Pero la preocupación fue a más cuando no fue citado por Víctor Sánchez del Amo y el Málaga seguía teniendo problemas para inscribir jugadores: "Llegó el día de la lista y no vi mi nombre. En un principio yo iba a competir con ficha del filial al no poder inscribirme. Al día siguiente entreno con los descartes y el lunes a las 7 de la tarde me comunican que han roto negociaciones con el Villarreal y no puedo seguir". Intentó encontrar otro equipo de la categoría de plata, pero era demasiado tarde: "Mi representante me llamó a las siete y me quedé a cuadros por la situación. Ya había pasado una vez, pero dos no me lo esperaba".
Lo ha pasado muy mal Simón Moreno, que este domingo podría debutar de nuevo con el Villarreal B en Segunda B ante el Orihuela: "No puedo decir bien lo que siento, es como que alguien la ha tomado conmigo, pero todo pasa por algo y si el destino quiere que esté en Villarreal es por algo. Sigo en mi casa por décima temporada y soy feliz aquí".