Peybernes se cierra en banda en las negociaciones
El central ha llegado a increpar al director deportivo, según ha podido saber LA VOZ

Peybernes firmó tres temporadas.
Las negociaciones entre el Almería y el central francés Peybernes para llegar a un acuerdo mutuo están muy 'calientes'. El club rojiblanco está poniendo todo de su parte para llegar a buen puerto en las negociaciones con el futbolista, pero el central galo parece haberse cerrado en banda y no está por la labor para llegar a un acuerdo con el nuevo proyecto rojiblanco que lidera Turki Al-Sheikh.
El tema está tan 'caliente' que, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el jugador que firmó tres años en el Almería ha llegado a increpar al director deportivo Darío Drudi en las negociaciones.
El mercado de verano se cierra el próximo lunes, día 2 de septiembre, y podría haber caso Peybernes; el jugador parece haberse cerrado en banda en las negociaciones, en las que el Almería está intentando llegar a un acuerdo beneficioso.