Longo, uno de los candidatos para sustituir a Álvaro Giménez
El 9 del Inter de Milán, en la agenda de Drudi; Deportivo y Tenerife también están interesados

Longo pertenece al Inter de Milán, pero saldrá este verano.
El Almería está estudiando al máximo el mercado tanto en España como en el extranjero. Hay que fichar un 9 como recambio de Álvaro Giménez, Pichichi la pasada temporada en Segunda División con 20 goles. El nuevo director deportivo del Almería, el argentino Darío Drudi, tiene una buena agenda de candidatos para ser el nuevo 9 del equipo rojiblanco de Pedro Emanuel en el curso 2019-2020.
Uno de los que está en el punto de mira es Samuele Longo, delantero del Inter de Milán y que saldrá en el mercado de verano. Longo continúa entrenando con el equipo italiano esta pretemporada mientras se le encuentra una salida satisfactoria.
Conoce perfectamente España, donde ha jugado en cinco clubes diferentes. En Primera División con el Rayo Vallecano, Espanyol y Huesca, equipo en el que estuvo la pasada temporada hasta enero, cuando se fue cedido al Cremonese italiano. La Segunda División también la conoce bien: en la temporada 2016-17 jugó en el Girona ascendiendo a Primera División, con el que consiguió 14 goles, y en el curso 2017-2018 jugó en el Tenerife, logrando marcar 12 goles.
El delantero italiano, de 27 años, es propiedad del Inter de Milán. Aunque le quedan dos años más de contrato no entra en los planes del club neroazzurro. Varios equipos de Segunda División se han interesado por Longo en los últimos. Darío Drudi lo tiene en su agenda como recambio de Álvaro Giménez, aunque también Deportivo y Tenerife lo tienen en cartera. Le quedan dos años de contrato con el Inter de Milan, por lo que la operación sería una cesión al Almería de Pedro Emanuel.
Otro de los 9 que tiene el Almería en su agenda es Borja Bastón, como ya informó LA VOZ el pasado sábado. El Oviedo también está interesado en el delantero del Swansea City, tiene 26 años y estuvo cedido en el Alavés la pasada temporada.
Turki Al-Sheikh le ha transmitido al director deportivo argentino Darío Drudi que la idea es potenciar al Almería con jugadores de nivel.