Trabajo suave antes del stage en Estepona con 3 amistosos
Domingo descanso y lunes rumbo a tierras malagueñas

Entrenamiento de recuperación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Último entrenamiento después de dos semanas y media de pretemporada. El Almería de Óscar Fernández ha puesto punto y final a una semana en la que ha jugado dos partidos en días en Pinatar Arena (Levante, derrota y Murcia con victoria gracias a los goles de Simón Moreno y Sekou).
El equipo rojiblanco ha tenido este sábado primero trabajo físico en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el preparador Víctor Fortes para luego hacer un entrenamiento de recuperación en la hierba del Mediterráneo, un terreno de juego que se encuentra espectacular, parece una alfombra de color verde.
El equipo salió a las 9:15 horas para regresar a la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 10 y realizar más ejercicios físicos para poner punto y final a una sesión de trabajo leve tras una semana cargada de entrenamientos con dos partidos en los que el míster Óscar Fernández ha visto en acción a todos los jugadores rojiblancos, salvo Hicham.
El trabajo en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos fue suave con carrera continua y algunos ejercicios en los que había que subir el ritmo, pero no mucho, normal después de varios días en los que el trabajo ha estado muy cargado antes de llegar al fin de semana.
Este domingo habrá descanso y el lunes vuelta al trabajo; rumbo al stage de Estepona, donde el nuevo Almería 2019-2020 de Óscar Fernández hará el trabajo más exigente de la pretemporada. Además, la semana en tierras malagueñas servirá para hacer grupo y vestuario de cara al nuevo curso en la categoría de plata del fútbol nacional.