La Voz de Almeria

UD Almería

Gaspar y Giménez no acaban la sesión matinal

El extremo tenía fiebre y el delantero unas molestias

Óscar Fernández hablando con José Romera y José Corpas.

Óscar Fernández hablando con José Romera y José Corpas.Carlos Miralles

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería ha puesto fin a la etapa de Yan Eteki, que fue recomprado por el Sevilla rumbo al Granada, y ahora todas las miradas se centran en Álvaro Giménez. El delantero y máximo goleador de la pasada campaña tiene las maletas preparadas, pero tiene que llegar la oferta que tanto espera para dar el salto a Primera División. Su salida es cuestión de tiempo. Además, no pudo completar el entrenamiento matinal de este jueves. Tras hablar con el doctor, se ha marchado a la sala médica para recuperarse.

Lo mismo ha ocurrido con Gaspar Panadero. El extremo izquierdo ni siquiera ha salido al Mediterráneo con sus compañeros. El joven jugador tenía fiebre a causa de una infección y se ha quedado descansando. Podría entrenar esta tarde. También se empieza a notar la carga física que mete Víctor Fortes en cada sesión. Es habitual que haya molestias, máxime cuando el manchego no pudo hacer la pretemporada el pasado año a causa de la grave lesión de rodilla.

Debido a las ausencias y a que la plantilla rojiblanca todavía no se ha cerrado, el protagonismo se lo llevan los jugadores del filial. Jero, Ezequiel, Alonso, Callejón, Moreno, Youness, Enri y Albiar siguen a las órdenes de Óscar Fernández.

Se acerca el primer amistoso del verano y el técnico está trabajando diferentes sistemas tácticos. Quiere un Almería ambicioso y vertical, que utilice sus armas por las bandas para hacer daño a sus rivales. A la conclusión del entrenamiento, se quedó hablando con José Romera y José Corpas.

tracking