Un modelo que da dinero
Alfonso García ha dado con el filón de la Segunda B

Lucas Alcaraz fue el transmisor de otra idea de club.
Alfonso García no se va a gastar las perras a estas alturas. Ha sabido asimilar la idea de Lucas Alcaraz y ha implantado su modelo de Almería del que no saldrá por muchos jugadores que venda y por muchos euros que tenga en la caja fuerte.
El presidente del Almería no engaña a nadie y tiene muy claro que lo que viene es parecido a lo que tenemos. Son 18 jugadores a día de hoy en plantilla y no tiene que firmar a tantos como en el pasado verano y si tiene que contratar será a jugadores emergentes o a alguna ganga suelta de Segunda y a un par de cedidos de Primera.
LUCAS ALCARAZ
Las cosas claras que diría aquel con un Almería de bajo coste siguiendo la estela del que ha terminado la temporada con 60 puntos colocando muy alto el listón al entrenador y a los jugadores que vengan en este verano.
Lo que funciona no se toca y el presidente lo sabe por experiencia. Nada te garantiza otros 60 puntos y nadie subir a Primera si te gastas 5 millones de euros. Mantener la LFP y ser un club vendedor implica aplicarse en el modelo.