Alfonso ante una misión imposible
Estas cosas las lleva el presidente en persona

Mantener al Pichichi en plantilla parece una misión imposible.
Estas gestiones las hace muy bien el presidente del Almería. Lo de sacarle un año más de contrato a sus perlas para que presten el último servicio al club y dejen dinero en caja.
Lo ha venido haciendo y le ha ido fenomenal y los jugadores no han tenido queja y ahora disfrutan de la Primera División. Pasó con Quique González primero y con Pozo y Joaquín después siendo Álvaro Giménez el siguiente en negociar.
Con los otros era más fácil pero con Álvaro el reclamo de sus goles hacen la situación casi imposible para el Almería ya que todo goleador de plata se viste de oro la siguiente temporada.
CLÁUSULA
No creo que el presidente consiga una ampliación de contrato y dejar otro año al delantero en el Almería porque su cláusula es asumible por cualquier club de perfil bajo en Primera División.
Alfonso es buen negociador y se pegará un detalle con Álvaro siempre que no pasen por la LFP y paguen la cláusula. Yo tengo fe en la gestión presidencial porque el Pichichi me parece un tipo agradecido y sabe que su trampolín fue el Almería.
El presidente del Almería afronta una nueva misión imposible.