Owona y un estilo de vida
“Tengo un buen trabajo, soy una persona feliz”, dice

Lucien Owona en rueda de prensa.
Lucien Owona es una persona especial. Pocas veces se le ve triste en los entrenamientos, a pesar de que ha tenido motivos para ello por culpa de las lesiones, sobre todo el año pasado. El central llegó hace dos veranos desde el Alcorcón y firmó tres temporadas, por lo que aún le queda un año más de contrato. El Almería está soñando con meterse en zona de Play Off y durante estos días las redes sociales, en especial Instagram, han comentado un vídeo subido por el central fallando una oportunidad en Tenerife, donde se hizo un lío y en lugar de disparar con la derecha, golpeó con la izquierda y el balón se fue lentamente fuera.
El jugador reconoce que es una persona de naturaleza optimista, que no se rinde, y que da gracias a la vida de ser un futbolista profesional: "No me enfado mucho, casi siempre estoy feliz. En la vida hay que ser feliz, porque tengo un buen trabajo y no tengo motivos para enfadarme por un fallo".
Respecto a su futuro, dice que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Aunque tiene contrato, piensa en el Oviedo: “La temporada pasada fue un desastre terrible y ahora nos toca disfrutar. Me queda un año más en el Almería y no me preocupa mi futuro. Esto da muchas vueltas, pero en mi cabeza no está el marcharme”.