La Voz de Almeria

UD Almería

Monreal: “No espero un Almería relajado”

El técnico del Nástic habla de una bonita batalla deportiva

Enrique Martín Monreal dirigiendo al Nástic en el Nou Estadi.

Enrique Martín Monreal dirigiendo al Nástic en el Nou Estadi.Agencias

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Nástic ha estado de pretemporada. Así de claro lo apuntó en sala de prensa su entrenador Enrique Martín Monreal, que se ha salvado en varias ocasiones de la destitución. Su experiencia en situaciones límite, sobre todo en los últimos años, salvando a Osasuna del descenso y guiándolo a Primera una campaña después, hace que el optimismo cale en el vestuario, a pesar de encontrarse a siete puntos de la salvación. Martín Monreal aclara que este Nástic no se parece en nada al de hace unas jornadas: “Este Nástic acaba de finalizar la pretemporada y realmente, tras dos meses de preparación, empezamos ahora nuestra Liga. Es una competición nueva estos últimos partidos y dejamos atrás lo sucedido hasta ahora”. Vencieron 2-0 al Numancia y respiraron un poco, pero les falta encadenar dos resultados positivos.

Buen partido


Al Almería se le han complicado sus opciones de meterse en Play Off, pero tal y como afirma el míster del Nástic, todavía pueden pasar muchas cosas por arriba y por abajo. Es por ello que no espera una versión ‘light’ de los rojiblancos, ya que a su juicio apurarán sus posibilidades y todo pasa por ganar en el Mediterráneo: “Es un equipo que lleva una temporada magnífica. Matemáticamente tienen opciones de Play Off, aunque lo tienen un poco lejos, como nosotros para mantenernos”. En ese sentido resaltó que la batalla deportiva va a ser intensa por lo mucho que se juegan ambos este sábado: “No espero un Almería relajado, sino todo lo contrario, como durante toda la Liga. Tendremos que pelear mucho para ganar”.

Una victoria lleva lejos del Nou Estadi el conjunto tarraconense, poco bagaje para salir del descenso, pero ha inculcado Enrique Martín Monreal en el vestuario que el pasado ya no tiene lugar: “Ya no miramos hacia atrás. Somos un equipo nuevo que ha tardado dos meses en competir al máximo. Quiero que en Almería seamos como en casa. Necesitamos ganar 7 de los últimos 9 partidos”.

tracking