La Voz de Almeria

UD Almería

El Almería busca el tesoro del gol

Mucho disparo a portería en el primer entrenamiento

Álvaro Giménez coloca la mini-portería.

Álvaro Giménez coloca la mini-portería.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El gol es el tesoro en el mundo de fútbol. El Almería de Fran Fernández volvió ayer martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes, aunque el equipo almeriense entrenó el domingo por la mañana después de jugar el sábado en el Francisco de la Hera ante el Extremadura.


El equipo trabajó sobre todo el disparo a portería, ya que de puntería los rojiblancos andan regular las últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería lleva solo dos goles en las últimas cinco jornadas del curso en la categoría de plata del balompié nacional. ¡Hay que tener más puntería para poner fin a la  racha de los cinco partidos sin ganar esta temporada! y eso fue lo que trabajaron los futbolistas en el Anexo.


¡Manos a la obra!


El Almería comenzó el trabajo a las 10:30 horas en la magnífica hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar el partido del próximo sábado, a las 18:30 horas, en casa ante el Nástic de Tarragona de Enrique Martín, un rival en la zona de descenso en la clasificación de Segunda División y que vendrá a por todas a tierras almerienses.


Los hombres de Fran Fernández tuvieron faena con la puntería ayer martes, ya que se ha convertido en la gran asignatura pendiente en los últimos partidos.
Primero ensayaron en un mini-campo con porterías pequeñas y luego se trabajó más puntería pero con porterías normales, donde los jugadores demostraron que la falta de gol en las últimas jornadas es un bache. Además, se hizo una especie de circuito que había que acabarlo disparando a portería.


‘Tocados’


Juan Carlos Real, Romera y Juan Ibiza abandonaron el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la recta final del primer entrenamiento dde la semana, solo por precaución, ya que no tienen ninguna lesión grave. El equipo entrenará este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, al igual que el viernes, mientras que el jueves se trabajará en el campo Anexo.

El sábado, día del partido, habrá jornada de activación, como es habitual en la presente campaña liguera en el fútbol de plata. Andoni López, que entrenó la semana al margen de equipo, trabajó con normalidad con sus compañeros, por lo que ya está recuperado y disponible. El ambiente, como siempre, es muy bueno.


tracking