Fran: “¿Mi futuro? solo me importa el partido en Gijón“
Rueda de prensa del entrenador del Almería
Fran Fernández compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar el próximo duelo del Almería ante el Sporting de Gijón en El Molinón. “Desde la primera jornada tratamos en cada partido de ser valientes, de ser ganadores, de conseguir los tres puntos y de que el equipo juegue igual fuera que dentro y el ello seguimos. Como siempre a Gijón para conseguir la victoria”, fue el primer mensaje del entrenador en la sala de prensa.
“Hace quince días teníamos una final ante un rival directo que era el Córdoba y ahora nos encontramos con que vamos a enfrentarnos a otro rival directo que ahora es el Sporting, pero por diferente objetivo. Eso dice lo bien que estamos haciendo las cosas que nos está permitiendo pelear con los clubes más importantes”, añadió el entrenador.
“Nosotros vamos paso a paso siempre teniendo en cuenta que el nuestro es un proyecto humilde. Nuestra buena trayectoria es mérito de los futbolistas. Tiene mucha hambre, ganas de conseguir victorias, de superar retos y de superarse a sí mismos. Creo que estamos en el camino correcto y en él queremos seguir en El Molinón”.
“Muchas veces en el fútbol lo más difícil es mantener lo que se hace bien. Esta semana hemos recibido mucha azúcar, pero estoy tranquilo porque los jugadores me han demostrado en los entrenamientos que no hay despiste ni relajación, que siguen todos a tope y con ganas de seguir creciendo”. Sobre Juan Ibiza y Corpas dijo: “No han entrenado durante la semana por precaución ya que tenían molestias por golpes, pero están al cien por cien”, comenta.
“¿Mi futuro? lo único que me importa es el partido frente al Sporting que es muy importante para nosotros porque nos jugamos más de tres puntos. Es en lo único que estoy centrado”.
Sobre el Sporting: “Vamos a un campo de máxima dificultad para enfrentarnos a un rival con un presupuesto muy alto cuyo objetivo es el ascenso a Primera. Sabemos que la exigencia del Sporting es máxima, pero nosotros somos el Almería y nuestra exigencia también es máxima”.
“Vamos a jugar con un equipo que cuenta con una gran afición que desplazó a mil seguidores a Soria. Espero un ambiente bonito y hostil entre comillas porque le han concedido una importancia extrema al partido. Estamos preparados”, ha afirmado Fran Fernández en la sala de conferencias.