La Voz de Almeria

UD Almería

Víctor: “El Almería no está tan presionado”

El entrenador del Zaragoza no se fía de la dinámica rojiblanca

Víctor Fernández vive una nueva etapa en el Zaragoza.

Víctor Fernández vive una nueva etapa en el Zaragoza.AS

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Víctor Fernández, un entrenador curtido en miles de batallas, ha despertado de nuevo la ilusión en el Real Zaragoza después de que Imanol Idiákez y Lucas Alcaraz no dieran con la tecla adecuada. El conjunto maño cayó el pasado sábado en su visita a Osasuna (1-0), a pesar de poner en serios a aprietos al líder de la categoría. De cara a la visita del Almería, el entrenador local reconoce que se juegan mucho: “Tras una derrota es necesario hacer un gran partido. La reacción tiene que ser inmediata, con buen fútbol, ritmo, presión y sacar adelante los tres puntos”.

A trece del Play Off está un Real Zaragoza cuya única intención este domingo es sumar una victoria que le acerque a la zona de privilegio. Precisamente quiere evitar vivir un final de Liga en tierra de nadie, ya que es ahí donde las plantillas se dejan llevar: “Le doy una gran importancia a este partido, porque perdimos ante el líder y en unas circunstancias muy adversas para nosotros. El partido tiene un gran valor”, apuntó.

Análisis


Elogios de Víctor al Almería. Solo un derrota en 2019 lleva el grupo rojiblanco, que ha demostrado ser capaz de puntuar en Estadios muy complicados como La Rosaleda y Carlos Tartiere. “Es un equipo con mucha confianza, al que le sale todo bien y no está presionado por la clasificación, ni tampoco exigido. Su objetivo era la salvación y ya la tiene casi superada”, señaló. Sí ve Víctor al Almería con posibilidades de pelear por cotas mayores esta temporada: “Puede aspirar a cosas más bonitas e importantes, porque solo está a un partido y medio del Play Off. Su confianza y estado de ánimo es muy bueno después de tantas jornadas”. Agradeció a los futbolistas que hayan mandado mensajes de optimismo a una afición que de nuevo llenará las gradas de La Romareda en busca de la victoria frente al Almería: “Siempre hay objetivos por los que luchar mientras que las matemáticas no nos digan lo contrario. Hay que acumular el mayor número de puntos posible”.

tracking