Fran quiere “comunicación”
Fue uno de los grandes detalles del entrenamiento

Fran Fernández hablando con los futbolistas.
El Almería viene de sumar un punto de oro frente al Málaga, pero la realidad dicta que los rojiblancos acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria y solo les vale hacer bueno el empate de La Rosaleda este domingo, en casa, contra el Numancia, un rival recuperado y que se ha situado solo un punto por detrás. En el entrenamiento, que duró casi dos horas, Fran Fernández insistió en que los futbolistas tienen que hablar más en el terreno de juego, "es uno de los problemas que tenemos, que no nos comunicamos", comentó a la plantilla mientras practicaban la salida de balón. Fue en este apartado donde más trabajó el Almería, que aún no sabe si podrá contar con Juan Ibiza. En cualquier caso, Trujillo y Andoni se presentan como grandes alternativas para acompañara Saveljich, ya que Owona está sancionado.
Tweet3
El apartado físico también ganó protagonismo en el Anexo. Los jugadores realizaron ejercicios de posesión de balón en espacios reducidos y partidillos, en los que cada acción de ataque finalizaba en un circuito con cambios de ritmo, salto de vallas o carrera con balón medicinal. Hubo varios sustos, ya que Juan Carlos tuvo que ser atendido al sufrir un golpe en la rodilla derecha. Para finalizar, se disputó un torneo con tres equipos a medio campo.
Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés, ya con el mercado cerrado, se dieron una vuelta por el Anexo para ver la evolución de los futbolistas. El gran fichaje invernal, Ermedin Demirovic, estuvo al margen, mientras que Nano González no salió al césped.