Nos han tomado la matrícula
El Almería aprende la lección y ofrece nuevas variantes

Demirovic es un peligro suelto por el área rival.
Los rivales nos conocen cada día más y no arriesgan, como en las primeras jornadas, cuando juegan con el Almería. Hasta el Málaga que estaba líder le dio el balón a los rojiblancos para tenderle una trampa mortal que no llegó a ‘cazar’ al equipo de Fran.
En casa ya llegan los rivales en guardia y si juega el Almería fuera el balón está más tiempo en manos de los rojiblancos que le han dado nuevo sentido a su fútbol y saben atacar mejor sin descuidarse atrás.
Ha introducido el entrenador eso que se llama nuevas variantes para que no se note que nos han tomado la matrícula los contrarios. No se han quedado de brazos cruzados y han sabido reaccionar.
ALTERNATIVAS
El Almería bien tapado con ese once tipo que todos conocemos se transforma en otro si le metemos los cambios de Demirovic y Chema quitando a Romera y con la banda derecha para Corpas.
Vale que es arriesgado y contra Osasuna les llevo a la derrota y en La Rosaleda al empate final. Es cuestión de arriesgar porque a estas alturas de la temporada el factor sorpresa queda reducido a la mínima expresión en la 2ª.
La palabra es crecimiento.