El Almería da “casi” por cerrado el mercado
Fran Fernández no espera movimientos de última hora

Fran Fernández en rueda de prensa.
El Almería ha confirmado que Sekou Gassama se marcha cedido al Valencia Mestalla, en una operación prevista para que el delantero encuentre minutos y regularidad con la idea de volver en verano con más opciones al primer equipo rojiblanco. En este mercado invernal, el primero en salir fue el lateral izquierdo Samu de los Reyes, que se ha comprometido con el Marbella. Sufrió una grave lesión de tobillo en julio y no ha disputado ni un minuto con la elástica rojiblanca. También hizo las maletas Joaquín Arzura, que regresó a River Plate y desde allí al Nacional de Montevideo. El último es Sekou Gassama, cedido hasta junio al filial del Valencia.
Fran Fernández cree que el mercado invernal ha concluido en el Almería. No se va a fichar y tampoco se prevé que algún futbolista se marche en las horas cercanas al cierre. De hecho, en el entrenamiento de este jueves no hubo "sorpresas" y trabajaron todos los disponibles excepto los lesionados Fernando, Narváez y Nano. "Solo tengo información sobre Sekou. En el resto no esperamos ningún movimiento, aunque a última hora puede haber llamadas. Los futbolistas que están lo hacen con la intención de seguir compitiendo con nosotros", comentó.
En lo que respecta a llegadas, Ermedin Demirovic (delantero), y David Rocha (centrocampista), han reforzado la plantilla hasta final de temporada. El técnico almeriense apuntó que no vio a jugadores despistados en las semanas que el mercado ha estado abierto: "Ha podido afectarle a unos pocos, pero en la mayoría de la plantilla no ha pasado factura. He notado que se ha entrenado al mismo nivel de siempre, y la concentración ha sido la adecuada".