Dani Romera: “Si marco lo celebraré con mi familia”
El delantero almeriense vuelve al Mediterráneo con el Cádiz

Dani Romera regresa a la que fue su casa.
Dani Romera reconoce que volver al Mediterráneo “siempre es especial”, porque el Almería ha sido su casa durante muchos años. Sin embargo, ahora se debe al Cádiz y en el conjunto de Álvaro Cervera viene asumiendo el papel de revulsivo en las segundas partes. El cañaero pasó por sala de prensa en Carranza y analizó las virtudes de los rojiblancos: “El Almería tiene un buen equipo, este año viene saliendo de abajo tras varios años en una situación complicada. Destaco su contraataque por sus extremos, y se ve que tiene un grupo unido”.
Fran y Corona lo quisieron traer este verano para reforzar la delantera, pero no se pudo alcanzar el acuerdo y Dani Romera se quedó en el Carranza.
A los delanteros siempre se le suele mirar con lupa cuando visitan a su antiguo club, y en el caso de Romera, como exrojiblanco y almeriense, tiene claro lo que haría en caso de batir a René Román: “Lo celebraría con mi familia, porque va a venir a verme y claro que se lo dedicaría a mis seres queridos, porque están ahí día a día. Tampoco lo festejaría como si fuera el gol de mi vida”.
Sus sensaciones en Cádiz son positivas: “Estoy feliz y adaptado, sé que necesito jugar y no termino de arrancar, sé que los minutos son los que me pueden hacer crecer como futbolista”. Un día especial para Romera, que vuelve a la que fue su casa vestido de amarillo.