René y Nano, al margen del grupo de Fran
Trujillo y Narváez se retiraron en la parte final del partidillo

René, al margen del grupo.
Vuelta al trabajo. El Almería regresado este martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes. El equipo de Fran Fernández ha comenzado a preparar el partidazo del próximo sábado, a las 16:00 horas, ante el Cádiz.
El equipo rojiblanco está a tope de moral, ya que suma ocho jornadas sin perder en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y quieren seguir con la buena dinámica en las próximas jornadas del curso en el fútbol de plata. Hay muchas ganas de mantener el buen ritmo en la primera jornada de la segunda vuelta, en el partido del próximo sábado en casa ante el equipo amarillo de Álvaro Cervera.
La primera sesión de trabajo de la semana se inició con la charla del míster almeriense en la hierba en la que ha recordado que “seguimos igual, partido a partido”.
El lateral malagueño Nano se retiró a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que sigue con molestias, mientras que el portero gaditano René estuvo dando vueltas al campo Anexo al margen del grupo.
Tiene gastroenteritis, por lo que no debe tener problemas para estar OK en el partidazo del próximo sábado en el Mediterráneo ante un Cádiz aspirante al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Fue un entrenamiento de recuperación para los titulares que jugaron en la pasada jornada de la campaña liguera 2018-2019.
El central Ángel Trujillo y el extremo colombiano Juanjo Narváez entrenaron con normalidad, pero se salieron del partidillo en la recta final del entrenamiento y se marcharon a la sala médica de Estadio de los Juegos Mediterráneos. El portero Batalla y el lateral Iván Martos, del filial, entrenaron con el primer equipo rojiblanco de Fran