La Voz de Almeria

UD Almería

El Almería debe jubilar a sus grandes

Joaquín, Duarte, Capel, Salva Sevilla, Nino...

Diego Capel luciendo los colores de España.

Diego Capel luciendo los colores de España.Agencias

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Me duele la boca de pedirlo como a ellos de pregonarlo. Hay en el planeta fútbol en Primera y Segunda División futbolistas de la tierra que quieren jubilarse con la rojiblanca pero no hay manera de que lo consigan.

Nino a sus 38 años lo tiene complicado y Salva Sevilla al que le queda uno de contrato con el Mallorca a los 34 lo tiene regular mientras que Diego Capel y Rubén Duarte todavía están a tiempo de vestir la rojiblanca.

No me digan que son viejos que fichamos con 36 tacos a Borja Fernández de la India y sigue a día de hoy en Primera con el Real Valladolid. Le dimos la vida.

AGRADECIDOS

Vestir la rojiblanca para los futbolistas citados debe ser el colofón a sus años de triunfo en el balompié nacional


Seguro que Alfonso García, Miguel Corona, Juanjo Moreno y hasta el Udo dirán que pague yo sus fichas pero no se trata de eso.

Lo que pretendo es que el club abra una ventana para que el último año de su carrera firmen en el Almería y defiendan al club de su tierra que de los citados  solo lo hizo Joaquín Fernández.

Hay detalles que hacen grandes a los clubes y nunca es tarde para empezar a cambiar.

PD. No me he olvidado de Dani Romera porque no tardará en firmar con el club de su vida un largo contrato.


tracking