Fran: “No me gusta el once tipo, el once siempre está abierto”
El mensaje del entrenador rojiblanco
Fran Fernández ha comparecido este viernes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, después del último entrenamiento en el que ha ensañado con el once que juegue este sábado, a las 20:00 horas, ante el Oviedo en el Carlos Tartiere.
El entrenador rojiblanco ha recordado que "lo que pasó en Villarreal ya es historia; yo más importante para nosotros es la Liga, los tres puntos de Oviedo son muy importantes, nos darían mucha tranquilidad", ha comentado un Fran Fernández que espera que el equipo vuelva al camino de la victoria después de cuatro jornadas sin ganar y tres empates seguidos en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
audio1
Entiende que el partido en Oviedo será "bonito" y ha recordado que "no me gusta el once tipo, el once siempre está abierto a cualquier jugador. Tenemos muchas ganas de jugar en Oviedo", ha recordado el entrenador del equipo rojiblanco. "El Oviedo tiene bajas pero está en un momento muy bueno. El Oviedo es un equipo típico de Anquela", ha apuntado el míster del equipo almeriense.
"El Real Oviedo está en un momento muy bueno, y aunque empató en la
última jornada, la verdad es que mereció más. Su nivel es alto tiene un
fútbol bastante directo, atrevido, con muchos jugadores en ataque y con
muchas llegadas. Es un rival muy peligroso. Es un
equipo muy típico de Anquela, su entrenador; muy intenso, muy junto, que
sabe alternar el juego directo con el juego elaborado y sobre todo sale
con mucha intensidad en cada período de los partidos. Nosotros tenemos
que empezar igualando como mínimo esa actitud”, ha dicho sobre el Oviedo.