Visita express de Alfonso
El presidente vio parte del entrenamiento en el Anexo

Alfonso García viendo el entrenamiento.
Alfonso García volvió al campo Anexo, pero de forma fugaz. El presidente, que viajó de Águilas a Almería para continuar con su agenda en la capital, se dio una vuelta por el entrenamiento del equipo, aunque apenas estuvo diez minutos. Fue una mañana de muchas reuniones para el máximo mandatario del club, quien habló con Agustín Sánchez, responsable de la cantera rojiblanca, antes de marcharse. Alfonso no faltaba a su cita todos los miércoles en la Vega cuando los jugadores tomaron carrerilla en Liga sumando resultados positivos. Ahora, cada vez que la agenda de lo permite, se da un paseo por el Anexo del Mediterráneo.
Posiblemente muchos jugadores ni se dieron cuenta de la presencia de Alfonso. El pasado domingo no faltó en el Wanda Metropolitano y una vez concluido el partido bajó a la sala de prensa para escuchar las declaraciones de Fran Fernández y Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda.
Cuando se marchó Alfonso García llegaron Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés, director deportivo y secretario técnico del club, respectivamente. El presidente confía en esta plantilla y aprovecha cualquier hueco para darse una vuelta por los entrenamientos.