El algodón no engaña: solo 4 puntos de 21 fuera
Van ya 5 derrotas lejos del Estadio Mediterráneo con un empate y una victoria

El once del Almería.
El algodón no engaña y el Almería de Fran lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos suspende, por lo que sea no funciona fuera como hace tan bien cuando juega en casa. Hay dos Almerías, confirmado, porque el algodón (los números en el mundo del fútbol) nunca engaña. Da gusto ver al Almería ante su afición, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero cuando tiene que hacer las maletas... ¡peligro! porque le cuesta un mundo sumar cuando juega como visitante en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
El míster Fran tiene faena para dar en la tecla y encontrar fuera el Almería que juega en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los números de color de rosa en casa, pero ese rosa pasa a ser negro cuando se juega fuera de Almería, donde el equipo rojiblanco solo ha conquistado cuatro puntos de 21 posibles que ha disputado lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El conjunto almeriense ha encajado cinco derrotas en los siete partidos que ha jugado fuera en el presente curso en la categoría de plata del fútbol nacional, mientras que ganó un partido y empató otro fuera.
Camiseta negra
El Almería volvió a vestir de negro en la jornada número 13 en Segunda División y volvió a perder con una camiseta que no le trae ‘suerte’ al equipo almeriense, ya que se han encajado tres derrotas lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la ya ‘famosa’ camiseta negra del Almería. Se perdió en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada y en el Nuevo Arcángel de Córdoba (1-0 en los dos campos) con la camiseta negra, mientras que en el Wanda Metropolitano, con la camiseta negra, tampoco se sumó nada. Fran y sus ayudantes esperan dar en la tecla para que el Almería de casa también aparezca fuera.