En agosto Fran no llegaba a noviembre
Y el Almería en navidad estaría descendido a Segunda B

Fran Fernández y Alfonso García caminan con el mismo paso por el Almería.
No me importaría decirlo si hubiese pensado así, pero yo tenía buenas sensaciones con el cambio de plantilla. Me gustaba que se apostara por jugadores entre 24 y 27 años y aquello que se decía del Almería del hambre me ‘molaba’.
Pero en la calle las sensaciones eran las peores con los comentarios sobre un Fran Fernández que no llegaría a noviembre y en Navidad el Almería descendido a Segunda División B.
LIMPIEZA
A todos los que me apuntaban esta crónica anunciada les pedía paciencia y les decía que “peor que antes no vamos a estar, hemos tocado fondo”, pero con la boca pequeña porque yo también tenía mis miedos sobre el nuevo Almería.
Hoy que nadie discute la labor del entrenador y todos estamos locos con esta plantilla es bueno mirar atrás para darnos cuenta que ni antes subíamos a Primera con Sergi; que el compromiso no era patente de Soriano; ni que Fran enterraría al Almería. Somos muy agoreros.
Aquí en Almería somos muy dados (yo el primero) a hacer siempre el peor de los pronósticos con el peor de los escenarios.
Fran Fernández no solo ha llegado a noviembre: se ha ganado la confianza de todos.