La Voz de Almeria

UD Almería

En agosto Fran no llegaba a noviembre

Y el Almería en navidad estaría descendido a Segunda B

Fran Fernández y Alfonso García caminan con el mismo paso por el Almería.

Fran Fernández y Alfonso García caminan con el mismo paso por el Almería.Carlos Miralles

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No me importaría decirlo si hubiese pensado así, pero yo tenía buenas sensaciones con el cambio de plantilla. Me gustaba que se apostara por jugadores entre 24 y 27 años y aquello que se decía del Almería del hambre me ‘molaba’.

Pero en la calle las sensaciones eran las peores con los comentarios sobre un Fran Fernández que no llegaría a noviembre y en Navidad el Almería descendido a Segunda División B.

LIMPIEZA

El presidente metió la pala en el vestuario y el entrenador acertó apostando por jugadores emergentes para el club


A todos los que me apuntaban esta crónica anunciada les pedía paciencia y les decía que “peor que antes no vamos a estar, hemos tocado fondo”, pero con la boca pequeña porque yo también tenía mis miedos sobre el nuevo Almería.

Hoy que nadie discute la labor del entrenador y todos estamos locos con esta plantilla es bueno mirar atrás para darnos cuenta que ni antes subíamos a Primera con Sergi; que el compromiso no era patente de Soriano; ni que Fran enterraría al Almería. Somos muy agoreros.

Aquí en Almería somos muy dados (yo el primero) a hacer siempre el peor de los pronósticos con el peor de los escenarios.

Fran Fernández no solo ha llegado a noviembre: se ha ganado la confianza de todos.


tracking