Baraja: “Es muy duro marcharse sin puntos”
El míster del Sporting considera injusta la derrota

Rubén Baraja en el banquillo del Mediterráneo.
No le tembló la mano a Rubén Baraja y dio continuidad a varios jugadores que ganaron al Eibar en la Copa del Rey. El Sporting se queda con 14 puntos en la tabla y se quejó el entrenador del gol que le anularon en Cádiz, en casa frente al Reus, y el empate del Numancia hace tres jornadas. Las decisiones arbitrales, según Baraja, también lastran a los asturianos. En la valoración del partido, comentó que la mala suerte y sus futbolistas van de la mano: “Hubo fatalidades que nos perjudicaron. Estamos en esa dinámica en la que cualquier decisión te hace perder y cuando tienes la opción de marcar va al palo. No hay que decaer”.
Considera que no merecieron perder en el Mediterráneo, y es que la igualdad fue la tónica del duelo: “Es duro irse sin puntos de Almería, porque en el cómputo global la primera parte fue igualada y una acción puntual les mete en el partido. Nos anularon dos goles, y no es excusa, pero la dinámica nos puso el choque cuesta arriba”.
El objetivo del Sporting es meterse entre los seis primeros, aunque los resultados le están alejando de la zona de privilegio. Rubén Baraja explica que no es tiempo de bajar los brazos: “El nivel de preocupación es alto, porque hacemos cosas para ganar los partidos y no lo conseguimos. Nos toca seguir apretando los dientes”.