El Almería mantiene su puesta en escena pese al cambio de actores
En La Rosaleda hubo cuatro de los habituales y el nivel del Almería fue superior

Iván Martos en una jugada del partido.
El Almería de Fran Fernández se mantiene fiel a una linea de actuación que le identifica este año. Para recibir al Reus el director de compañía indálica cambio completamente a los once actores que había puesto en escena el domingo ante Las Palmas. Impertérritos y demostrando que los interpretes elegidos se sabían el guión igual que los más habituales mantuvieron la misma puesta en escena departidos anteriores.
El Almería no estuvo al mismo nivel que en la segunda ronda. En La Rosaleda hubo hasta cuatro jugadores, Juan Ibiza, Eteki, De la Hoz y Narváez de los que salieron inicialmente ante Las Palmas, en el duelo de tercera ronda ni uno solo repitió. En la primera mitad, salvo errores individuales, mantuvo la presión y la firmeza defensiva hasta el punto de que el meta Fernando fue un espectador. En la segunda parte el equipo perdió la solvencia defensiva y el cuadro catalán tuvo sus opciones que no supieron aprovechar, aunque en una ocasión el palo salvó la meta local.
Fran Fernández salió a ganar el partido y pasar de ronda, pero sin exponer a los once que el domingo van a ser titulares, pese a las dudas habidas en el centro de la zaga. Con Saveljich lesionado había que salvaguardar la integridad de Juan Ibiza y Owona. En esta oportunidad fueron Chema y Arzura los interpretes que estuvieron a un mayor nivel. Ahora toca medirse a un Villarreal que quiere la Copa. Para que tratar de evitar que este enfrentamiento pueda dejar heridas morales al equipo, Fran Fernández tendrá que cambiar de guión, o quizás no.