Arzura y Callejón hablan en Carrusel Deportivo
Titulares e importantes en la victoria contra el Reus

El once del Almería en el partido de Copa del Rey.
Un final feliz en el debut de Fran Callejón como central. El almeriense formó en el eje de la zaga con Ángel Trujillo y, pese a encajar gol, el equipo pudo pasar de ronda eliminando al Reus Deportiu. El Carrusel estuvo con el canterano, que explicó sus sensaciones en su nueva demarcación: “Nunca había jugado de central en un partido oficial y me voy contento con la victoria. En la última jugada hubo algo de nervios, pero al final conseguimos pasar de ronda”. Que el Almería siga adelante en el torneo abre aún más las puertas a los jugadores del filial: “Es un premio para los jugadores del filial poder disputar esta competición y nos hace especial ilusión competir en casa, porque tenemos a nuestros aficionados y familiares”. Un Fran Callejón polivalente.
Joaquín Arzura volvió a la titularidad frente al Reus, en Copa del Rey, y sus sensaciones fueron muy positivas. El argentino había desaparecido de la alineación rojiblanca y el torneo del KO le brindaba una nueva oportunidad para ganarse la confianza de Fran Fernández. Después de eliminar al conjunto catalán, Arzura atendió al Carrusel Deportivo con la lógica alegría de pasar de ronda y medirse a un Primera, sin olvidar que su rendimiento fue el esperado; “Me sentí muy bien a nivel individual, pero mis compañeros rindieron fenomenal. Salió lo que habíamos trabajado, que era presionar alto, entrar por fuera y granar”. Seis victorias en los últimos siete encuentros suma el Almería, una dinámica que esperan prolongar este domingo contra el Albacete: “Estamos en una racha importante y queremos estirarla lo máximo que se pueda”.
Espera Arzura que no se repita lo de Córdoba y que el Almería ofrezca un buen partido a sus aficionados en el Carlos Belmonte. El centrocampista sentencia: “Al final todos los partidos son diferentes y que tengan los mismos puntos no quiere decir nada, es una nueva oportunidad y queremos aprovecharla”.