El partido más peligroso
El Córdoba lleva 7 partidos sin ganar y se la juega Sandoval

Fran Fernández sabe lo que es perder en Córdoba.
El partido de este sábado en Córdoba es un peligro. Un campo minado para el Almería ya que su rival no tiene nada que perder siendo el último de la fila y sin haber ganado un partido en las 7 jornadas celebradas. Y a esto hay que unir que se la juega si entrenador, Sandoval.
Sumar en Córdoba será bueno para el Almería y si pierde hará la noticia de la jornada en Segunda División siendo la primera víctima del equipo de Sandoval en la octava jornada de la competición.
Mucho peligro para el Almería y mucho que ganar para el Córdoba de Sandoval. En Segunda División no hay partido fácil y el Córdoba ataca muy bien pero defienda peor que la mayoría de equipos de plata.
Fran Fernández sabe perfectamente lo que le espera en Córdoba y seguro que tratará de enchufar a sus jugadores para evitar sorpresas. Sumar en el Nuevo Arcángel parece de obligado cumplimento y no hacerlo será noticia en la octava jornada.
EL DATO
El Córdoba no es tan malo como dice la clasificación y está siendo víctima de una defensa desajustada y de una medular de corte ofensivo que se descuida en la marca. Dos puntos clave para el Almería si quiere volver a sumar.
El Almería debe de ser consciente de los peligros de un rival que no tiene nada que perder y que ataca muy bien y tiene gol.
La pasada temporada sufrió el Almería una dolorosa derrota por 2-0 perdiendo demás el gol average con Fran Fernández en el banquillo.
Partido de alto riesgo en Córdoba.