No descarten a Dani Romera
Miguel Corona no baja los brazos

El delantero de La Cañada quiere volver al Almería.
Fran Fernández insiste por Dani Romera y el Cádiz tiene claro que lo vende. A falta de 9 días para el cierre del mercado las relaciones entre clubes siguen abiertas y una rabaja del precio establecido acerca posturas.
Dani Romera se quiere venir al Almería pero Alfonso García no puede pagar un millón de euros por el famoso tope salarial. Existe la posibilidad de un acuerdo de cesión con opción a compra (que plantea el Almería) que el club amarillo no puede atender porque tienen el tope salarial agotado.
El factor tiempo corre en contra o a favor del Almería según se mire ya que los nervios por las fechas hacen a los clubes reabajar precios para ajustar las plantillas. En eso está Miguel Corona a día de hoy.
El entrenador del Almería ya pidió a la dirección deportiva a Dani Romera porque se ajusta a su modelo de plantilla y es el tipo de delantero que más le gusta y gusta a toda la afición rojiblanca.
Sería un lujo para Cádiz y Almería dejar a Dani sin ficha o tenerlo en el banquillo tras una temporada donde las lesiones le lastraron. Dani quiere jugar y hacerlo en el Almería es el principal objetivo.
LA SOLUCIÓN
Lo último que hay sobre la mesa es el pago del jugador en dos etapas que propone el Almería y al que el Cádiz no ha dado respuesta. Una parte del fichaje se abonaría antes del 31 de agosto y el otro la próxima temporada.
Con Dani Romera en esta plantilla sabe Fran que se comerá el turrón y el limón granizado. Con el cañaero volveríamos a tener gol y el entrenador crecería y sería ese técnico para tiempo que pretende Alfonso García.
No descarten nada. Miguel Corona no baja los brazos.
El Cádiz quiere hacer caja con Dani Romera.