Fran Fernández quiere un pivote fuerte que abarque campo
Aún queda un mes de mercado de fichajes

Fran Fernández en el stage de Benahavís.
Aún queda un mes de mercado de fichajes y, por lo tanto, muchos movimientos en el Almería, muchas negociaciones. Alfonso García y Miguel Ángel Corona han estado muchas horas juntos en la concentración de Benahavís (Málaga), analizando el mercado de verano y estudiando las opciones que son muchas para reforzar los puestos que quedan por reforzar,
La opción de Pomares sigue siendo la número 1, aunque no la única para el lateral izquierdo. El Almería hizo una primera oferta al jugador que jugó las dos última temporadas en el Lorca y fue rechazada, pero Corona ha hecho una segunda oferta. Otro de los jugadores para el lateral izquierdo que baraja el Almería para el lateral zurdo es el portugués Rubén Lima.
Por su parte, el perfil de pivote, o sea, de 6 que busca Corona en el mercado de verano está claro: debe ser fuerte y que abarque mucho campo. Es lo que quiere Fran Fernández para completar el centro del campo rojiblanco 2018-2019.
Además, también se busca un extremo polivalente que actúe por las dos bandas, como ha venido informando LA VOZ y la Cadena SER en los últimos días. El mercado nacional es prioritario, aunque Corona no descarta la posibilidad del mercado extranjero.