Lermos: “Hay que hacer autocrítica, cambiar algo”
El presidente de la Federación de Peñas habla en la SER

José Manuel Lermos en el Mediterráneo.
La afición también se desgasta. Alfonso García mostró síntomas de cansancio después de conseguir la permanencia en Lugo, pero aquellos 300 valientes que se cruzaron España, así como los miles que se quedaron en la ciudad, piden novedades en el nuevo proyecto. Se ha agotado la paciencia entre los más fieles del club, que piden competir con dignidad en la categoría. José Manuel Lermos es el presidente de la Federación de Peñas del Almería y ha hablado para LA VOZ y Cadena SER del sentimiento que se respira entre los que siguen el día a día del equipo de sus amores. "Estamos más tranquilos, porque a la última jornada llegábamos sin depender de nosotros. Ahora es el momento de cambiar la dinámica del equipo, hacer algo nuevo, porque llevamos tres años con el corazón en un puño", comentó.
El presidente fue muy claro al anunciar que "quiero vender el club, a ver si alguien da un paso al frente". Esas declaraciones han llegado a los aficionados, y es que muchos entienden que la etapa de Alfonso está llegando a su fin. Lermos se posiciona a favor de lo mejor para el futuro del fútbol en Almería: "Estoy a favor de que lo venda si el proyecto que entra es importante y el capital con el que cuentan. Tampoco Alfonso puede dejar el club al primero que venga. En ese sentido, es lógica la postura del presidente. Si continúa, la autocrítica es necesaria para todos":
Se tienen que hacer más de diez fichajes este verano, que serían más en caso de que algún jugador con contrato haga las maletas. El presidente de la Federación de Peñas tiene un mensaje para los que lleguen: "Les diría que defiendan el escudo, no pedimos que nos metan en Champions en tres años. Queremos que se dejen la piel en el campo, porque con la afición que tenemos, serán recibidos con los brazos abiertos".