La noticia es la vuelta de Fidel al Almería
Se ha echado el equipo a la espalda y aporta toda su calidad

Fidel fue un guerrero no exento de calidad.
No les voy a hablar de los errores de Pozo y Nano para darle la victoria al Almería en Tenerife, ni les voy a calentar la cabeza diciendo que el punto es bueno. Hoy toca hablar de Fidel.
Tantas veces criticado es la hora de las medallas para un futbolista sobrado de calidad para el Almería. Su partido ante el Barça B ya fue bueno pero en Tenerife fue la noticia: Fidel ha vuelto.
Defendió como nunca y atacó como él sabe. Siendo vertical y dando ese pase de gol a Hicham o a Pozo y Nano. Grande Fidel en el Almería de Fran.
Jugó uno de sus mejores partidos de rojiblanco y ayudó al compañero: siempre solidario y buscando la meta rival con toques de calidad.
Fran le ha recuperado para la causa y tenemos a un banda de postín para cuatro jornadas. Más vale tarde pero no es tiempo de criticar y sí de sumar como diría Miguel Corona.
Me gustó mucho el Fidel de Tenerife y me recordó a aquel del Elche en Primera o en Córdoba. Una zurda de calidad al servicio del compañero. Grande Fidel.
Yo que aplaudí su fichaje en la misma medida que le he criticado su desaparición del mapa tengo que rendirme al partido que hizo en Tenerife. El punto lleva su nombre.
La noticia del Heliodoro es que ha vuelto Fidel y todo lo que viene será más fácil para el Almería.