"No vamos a salir a verlas venir"
Alberto Jiménez no ve al Tenerife sin opciones

Alberto Jiménez entrenando con el CD Tenerife.
El Tenerife atraviesa la peor racha de resultados desde que Joseba Etxeberria se hizo cargo del equipo. Tres derrotas consecutivas les han alejado del Play Off -ahora a siete puntos-, pero en el Heliodoro Rodríguez no creen que esa desventaja sea definitiva quedando quince por disputarse. Además, los aficionados de la grada de San Sebastián esperan la resolución del Comité de Apelación para saber si podrán acceder a su localidad este sábado, y es que Competición ha decidido cerrar ese sector tras el lanzamiento de un objetivo a la auxiliar Guadalupe Porras, durante el Tenerife-Huesca. La semana está siendo difícil tras perder en Vallecas por 3-1, aunque el defensa Alberto Jiménez no descarta a su equipo para la lucha por el ascenso. Se basa en la igualdad de la categoría: “Queremos ganar todo. La Liga es muy ajustada y nunca se sabe lo que puede pasar, así que vamos a ir paso a paso para intentar clasificarnos en el Play Off”.
Confianza
Getafe y Tenerife se jugaron el ascenso la pasada temporada, siendo vencedor el equipo azulón. A pesar de que el objetivo era pelear por subir directamente este curso, los resultados no fueron los esperados y también se ha puesto cuesta arriba la opción del Play Off. Para Alberto, todo es posible si se cree: “Es posible conseguir los quince puntos que hay en juego. Entrenamos como si fuéramos primeros, así que la mentalidad es la misma a pesar de los últimos marcadores negativos”.
El Almería
Los rojiblancos han cortado la racha de ocho jornadas sin vencer ante el Barcelona B, y tratarán de acercarse más a la permanencia puntuando en el Heliodoro, feudo que últimamente no se dio nada bien a la escuadra rojiblanca. Alberto Jiménez avisa al conjunto de Fran Fernández de que no han bajado los brazos; la lucha continúa: “No podemos salir relajados, porque jugamos en casa y todavía hay puntos como para poder entrar en Play Off. Iremos a por todas, no a verlas venir”. Respecto al míster, Joseba Etxeberria, la plantilla sigue manteniendo la fe en su trabajo. Tras Pep Martí, ha llegado el turno del vasco y los jugadores entienden que fue quien hizo reaccionar al vestuario: “Hay motivos para seguir creyendo en él. Yo no puedo entrar más en profundidad, ya que son cosas del club. Ojalá se quede mucho tiempo con nosotros. Se ha merecido seguir, porque vino con el Tenerife muy cerca del descenso y reaccionamos”.