¡Ya solo quedan 8 jornadas para el final de la temporada!
24 puntos en juego

Marco Motta, en acción.
Ya solo quedan ocho jornadas para el final de la Liga para el Almería. Cuatro partidos en casa y otros cuatro lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los puntos ahora son de oro y cada punto es un tesoro para todos aquellos equipos que buscan el objetivo de la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional. Llega la hora de la hora de la verdad, la hora de los valientes. Albacete, Barcelona B, Granada y Alcorcón son los equipos que tienen que pasar por el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la fase decisiva de la Liga. Mientras, habrá que visitar Zaragoza, Tenerife, Córdoba y Lugo en la última jornada en la campaña liguera 2017-2018.
El Almería de Lucas Alcaraz afronta la recta final de una Liga que se presenta apasionante con 24 puntos en juego, 24 puntos de oro. El Almería, después del partido jugado en el Ramón de Carranza el viernes, estará pendiente de la jornada de este sábado. El filial del Barcelona recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo blaugrana tiene 37 puntos, mientras que el conjunto leonés, en zona la zona de descenso, tiene 33 puntos.
El Córdoba, por su parte, jugará el domingo en el Nuevo Arcángel ante el Lorca, a partir de las 18:00 horas. Dos partidos de los que estará muy pendiente el Almería porque a partir de ahora también se juega en otros campos en los que los puntos son claves para otros equipos, como el Almería.