Joaquín se pone a punto para volver
Ha entrenado a tope en el campo Anexo
📹 @JoaquinFdez_ se pone a punto @U_D_Almeria pic.twitter.com/m9YDH92TCD
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) 3 de abril de 2018
Está deseando volver al campo. El jugador de la tierra, Joaquín, ha tenido este martes una buena sesión de trabajo con el readaptador Félix Vicente en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos mientras sus compañeros trabajaban en el gimnasio.
El futbolista de Huércal de Almería tiene muchísimas ganas de estar OK para volver a ponerse la camiseta del Almería y ayudar a un equipo porque ahora hacen faltan todos para conseguir la permanencia en Segunda División. A Joaquín le restan unas dos semanas para estar disponible en el Almería. Sufrió una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El Almería ha desarrollado un entrenamiento eminentemente físico sin salir al campo y ha centrado toda la actividad en distintas dependencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, como han sido la pista interior de calentamiento, la sala de musculación que el equipo tiene en la zona de vestuarios y en el gimnasio del recinto.
Los rojiblancos han hecho ejercicios de prevención y un trabajo de fuerza, mientras que los que también estuvieron en el gimnasio potenciaron otros aspectos. El hecho de que ésta sea una semana corta, con pocos días entre el partido disputado el domingo frente al Sporting de Gijón y el que se jugará el viernes en Cádiz, ha motivado que se preste atención especial a este apartado físico. Sólo los porteros salieron al Anexo.
Tanto este miércoles como el jueves, antes de viajar a tierras gaditanas al mediodía, el Almería si hará trabajo de campo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ensayar los aspectos tácticos y la estrategia.