Baraja: “Pudo haber algún penalti más...”
El técnico del Sporting no se esconde

Rubén Baraja en el banquillo del Mediterráneo.
De nada sirve ocultar lo evidente y Rubén Baraja, entrenador del Sporting, cree que el Almería pudo disponer de una pena máxima con el resultado de 0-1. La decisión de Díaz de Mera fue dejar seguir las jugadas polémicas. Sí molestó al míster el que le señalan a Mariño en tiempo de descuento: “Me dijeron que alguno pudo haber, pero no los vi. También creo que el penalti que pitan con 0-3 no es. A nosotros no nos pitan uno en la primera mitad”.
Sufrir
Le gustó a Baraja la forma de defender del Sporting. El Almería acumuló mucha gente en el área, pero le costaba finalizar jugadas. Los resultados colocan al cuadro asturiano como líder de Segunda División. “El Almería apretó y esperábamos una buena versión del rival. Trabajamos todos el encuentro y el segundo gol nos dio la calma y seguridad necesaria para controlar. El Almería nos puso en dificultades”, finalizó su intervención el técnico visitante.
El Sporting ya es el líder de Segunda División, a la espera de lo que haga el Huesca en su partido aplazado frente al Albacete: “Sumar tres puntos es difícil, como se demostró en Almería. Saber sufrir también es necesario, el resultado nos llena de satisfacción y lo disfrutaremos”.