La plantilla del Almería tendrá dos días de descanso
El martes vuelta al trabajo

Morcillo.
La expedición del Almería regresa este domingo de Barcelona y la plantilla tendrá dos días de descanso antes de comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga en el que los rojiblancos recibirán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Sporting de Gijón, metido de lleno en la lucha por el ascenso a Primera División.
Tras el partido disputado en Reus, el Almería se desplazó hasta El Prat de Llobregat, junto al aeropuerto de Barcelona, para hacer noche en el hotel Tryp. Este domingo, a las 10 horas, la expedición viaja en vuelo regular hasta nuestra ciudad, y como decíamos, la plantilla tendrá dos días de descanso ya que la semana es larga.
Así, el martes, a las 10,30 horas, reanudará con entrenamientos con una sesión que se desarrollará en el Anexo, donde también trabajará el miércoles y el viernes. El jueves y el sábado las jornadas preparatorias tendrán lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Recordemos que el domingo, 1 de abril, la UD Almería recibirá al Sporting de Gijón en encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga.