"Nos salvaremos"
Sulayman, en el Carrusel Deportivo

Sulayman.
Su apuesta es clara y tiene muy claro que el Almería de Lucas Alcaraz conseguirá al final la permanencia en Segunda. Quedan solo 11 jornadas para el final del curso en el fútbol de plata y hay que conseguir cuatro victorias para seguir en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Sulayman fue protagonista el pasado domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido en el José Zorrilla ante el Valladolid: “Sabíamos que era un partido muy complicado, pero fuimos capaces de marcar pronto y luego tuvimos ocasiones como para haber marcado más goles; no pudo ser, por lo que ahora solo nos queda trabajar más para lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia en Segunda División”, dijo el jugador del conjunto rojiblanco tras el choque en Pucela.
El Almería creó ocasiones como para haber ganado en el José Zorrilla al equipo de Sampedro, pero faltó puntería para marcar más goles: “Pienso que solo nos faltó ese último pase para haber ganado el partido en Valladolid; nos faltó acierto para marcar más goles y ganar en un campo difícil.. Todos los partidos en Segunda División son muy complicados y hay que aprovechar las oportunidades porque el rival sí puede aprovechar las suyas. Eso fue lo que nos pasó en Valladolid”.
El golpe
“Pasaron cosas raras en el gol de la victoria del Valladolid, pero esto es el fútbol. Si no hay errores nadie perdería en el fútbol y no nos queda otra que seguir trabajando para ir hacia arriba”, comentó Sulayman en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER tras perder en Pucela en referencia al gol de Mata que fue clave en el encuentro.
Sulayman no podrá jugar e Reus el próximo sábado, a las 20:00 horas, ya que se ha marchado con su Selección: “Espero volver más fuerte que nunca cuando acabe de jugar con mi Selección. Siempre es bueno ir con la selección de mi país; es bonito jugar con la selección de uno”, afirma.
Optimista
“Nos salvaremos, eso lo tengo muy claro, no tengo ninguna duda de que lograremos el objetivo de la permanencia”, fue el mensaje de ‘Suly’, un jugador de puro compromiso y entrega.
El gol del Almería en Valladolid fue dedicado al pequeño Gabriel; el equipo rojiblanco quería ganar para dedicarle a Gabriel la victoria: “Fue un buen gol, pero no ha valido para nada y eso me da mucha tristeza, ya que el gol no sirve para sumar nada en Valladolid. El gol fue especial porque queríamos marcar por Gabriel y para su familia; ha sido nuestro homenaje”, dijo. ‘Suly’ vio la quinta amarilla en Valladolid, por lo que volverá ‘limpio’ al Almería.