Clínica Novovisión Almería, a la vanguardia de la oftalmología
Llevan casi dos décadas ofreciendo soluciones definitivas para mejorar la salud visual con los últimos avances de la cirugía refractiva
Novovisión Almería lleva cerca de dos décadas ofreciendo soluciones definitvas para mejorar la salud visual de más de 10.000 pacientes con la posibilidad de beneficiarse de la vanguardia de la cirugía refractiva basada en el láser, con la que cuentan en su clínica, situada en Carretera de Ronda, 9, Bajo.
Cada día llegan a sus instalaciones pacientes decididos a poner 'cura' a su problema de visión sometiéndose a esta técnica que ha revolucionado el sector. “La motivación principal de los pacientes es la mejoría de su agudeza visual seguida de la eliminación de la dependencia de las gafas o lentes de contacto. Apoya la motivación funcional el hecho de que la tolerancia previa a las lentillas es excelente en el 34% y aceptable en el 79%”, explica Jesús Martín, director médico de Clínica Novovisión Almería.
Gran tasa de éxito La cirugía refractiva es garantía de éxito. Más del 90% de los pacientes refieren una mejoría en la calidad de vida. Tal es la eficacia de esta técnica que, posiblemente, es la cirugía ocular que más se practica en la actualidad.
Novovisión ofrece la seguridad de un riguroso estudio previo antes de realizar cualquier intervención, estudiando todos los detalles que inciden directa o indirectamente en la salud oftalmológica del paciente y abordando cada caso la técnica más apropiada.
Las técnicas más avanzadas La Clínica Novovisión cuenta con las técnicas más avanzadas del sector. Disponen, por ejemplo, del WaveLight Allegretto Wave Láser Excímer Eye-Q, que pone a disposición del oftalmólogo y de los pacientes el más alto grado de seguridad y fiabilidad en la cirugía refractiva, gracias a los siguientes aspectos:
El tratamiento de la asfericidad de la córnea, que permite una mayor calidad visual; el proyector de líneas cruzadas, que ofrece una correción mucho más precisa de los astigmatismos y las aberraciones mayores...
En definitiva, se trata del sistema láser más rápido y preciso que existe actualmente en el mercado, a diferencia de otros como la moderna técnica Relex Smile, que aún está poco experimentada y solo está respalda por unos pocos de miles de ojos operados frente a las millones de intervenciones realizadas con láser Excímer.